1- ¿Qué formas de pago se aceptan?
-Los medios de pago disponibles son:
(imagen de las tarjetas de los métodos de pago)
2- ¿Cómo se si realizo mi compra?
Una vez que tu pago se acredite, vas a recibir un correo electrónico con la confirmación de tu compra.
Ese mail te asegura que el pedido fue registrado correctamente y está en proceso. Si no lo encontrás en tu bandeja principal, revisa en “Correo no deseado” o “SPAM”
3- ¿Por que medio envían los productos?
Los envíos son realizados por Andreani.
4- ¿Cómo sigo mi pedido?
Cuando tu pedido sea despachado, vas a recibir un correo electrónico con el código de seguimiento.
Con ese código, podes ingresar al sitio web de Andreani y ver en tiempo real dónde se encuentra tu paquete.
Así podes estar siempre informado y saber exactamente cuándo llegará a tu domicilio o punto de retiro.
5- ¿Cuánto demora mi pedido?
Una vez despachado, el envío tarda entre 4 a 6 días hábiles en llegar a tu domicilio, dependiendo de tu ubicación!
6- ¿Hay cambios o devoluciones?
Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un mensaje [email protected]
No hacemos reembolso de dinero debido a procesamiento de pasarelas de pago y gastos de impuestos incurridos hacia nosotros.